Siempre hay que verle el lado positivo a las malas situaciones o a los momentos difíciles, y eso es justamente lo que está haciendo Marelissa Him.
A la presentadora de televisión le parece increíble que durante este tiempo en casa por la cuarentena del COVID-19 le esté sirviendo para mejorar hábitos.
Mire: Nuestra edición impresa
Y es que según contó en su Instagram, ella nunca ha sido una persona que se levanta de la cama dando brincos a ponerse ropa deportiva para salir, de hecho, necesita alarma para despertarse y en piloto automático para vestirse e irse a entrenar. Hoy, es mucha la diferencia, encuarentenada, se me dio de forma natural. Mi cuerpo ahora se levanta por ley de madrugadas; ver el amanecer con café es como darle un shot de fuerza a mi sistema y mi mente, dijo.
Y como si fuera poco, tampoco se aburre por las carreras virtuales. Jamás pensé completar 21k en carreras virtuales desde mi casa, dormir a una hora correcta para levantarme sin problema y descansada, comer para potenciar mi sistema inmune resultó ser mucho más fácil de lo que pensé y por último trabajar desde casa me está llevando a cumplir metas que siempre tuve.